Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Melico Salazar con programación de lujo en agosto

Show de Les Luthiers, la Sonora Santanera y la Orquesta Filarmónica se presentarán en ese escenario

Melissa González [email protected] | Jueves 02 agosto, 2018

Les luthiers
Uno de los shows más esperados es “Viejos hazmerreíres”, del grupo de comedia argentina Les Luthiers.Cortesía Interamericana de Producciones/La República


La agenda del Teatro Popular Melico Salazar será variada este mes, comedia, música y danza forman parte de la programación.

Uno de los shows más esperados es “Viejos hazmerreíres”, del grupo de comedia argentina Les Luthiers.

Ellos se presentarán los días 31 de agosto y 1º de setiembre a las 8 p.m. y 2 de setiembre a las 6 p.m.

El repertorio incluirá “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por humor al arte”, “Lutherapia” con la peculiaridad de formar parte de una absurda transmisión de radio.

Ese espacio también recibirá al Festival Nacional de Danza Contemporánea, el sábado 4, lunes 6, miércoles 8 y viernes 10, con presentaciones a partir de las 8 p.m.

danza

El 11 y 12 de agosto se disfrutará del monólogo “Qué difícil que es ser Mujer: El mundo en tacón y corsé”, de Flor Urbina, a las 7 p.m.

Lea más: Les Luthiers regresan a Costa Rica

La obra aborda los estereotipos de belleza femenina, la rivalidad entre mujeres, la maternidad, los problemas de comunicación entre hombres y mujeres, entre otros.

La agrupación Sonora Santanera deleitará al público el 15, a las 7 p.m. con un concierto dedicado a las madres, será una velada íntima que incluirá temas populares como “La boa”, “Luces de Nueva York”, “Perfume de gardenias” y Estoy pensado en ti, entre otros.

La cita dará inicio a las 7 p.m. y las entradas se pueden adquirir en www.eticket.cr o al 2295-9400

El 18 y 19, la Orquesta Filarmónica dará un concierto con temas de grandes artistas argentinos, la cita será a las 8 p.m. y a las 6 p.m., respectivamente.

Lea más: Bailarines del Teatro Bolshoi se presentarán en el Melico Salazar

Las entradas ya están a la venta en www.eticket.cr, en ese sitio también se pueden adquirir la entradas para el concierto que ofrecerá Jairo el 23, a las 8 p.m., donde deleitará con temas como “Morir enamorado”, “El valle y el volcán” o “Ella ya me olvidó”. 

cantante Jairo


NOTAS RELACIONADAS