Enviar
Mejorando enlaces

“Un ejecutivo de negocios es el puente de comunicación entre la empresa y los clientes”, dijo Mónica Rojas, ejecutiva de negocios de LG para Costa Rica

Yessenia Garita
[email protected]

¿Por qué establecer una ejecutiva de negocios en Costa Rica?
El objetivo primordial es tener el enlace entre el cliente y LG. Lograr la satisfacción total de nuestros clientes y superar sus expectativas nos asegura que estamos implementando correctamente y a tiempo las estrategias delineadas.

¿Qué ofrece Costa Rica?
La importancia de tener un representante LG en nuestros mercados claves, es vital para el buen desarrollo de la marca. Costa Rica es un mercado creciente y un ejecutivo de negocios es necesario para el enlace de Casa Matriz con el país.

Las perspectivas del mercado costarricense…
Costa Rica presenta un crecimiento en su economía y LG debe ser parte fundamental de este, ofreciéndole a nuestro consumidor productos de tecnología de avanzada.

¿Qué nuevas propuestas trae LG para Costa Rica?
Nuestros lanzamientos son enfocados en productos de tecnología de avanzada. Pronto habrá noticias que les gustarán a nuestros consumidores.

¿Con qué expectativas asume el cargo?
Mi expectativa es mantener el liderazgo de la marca en todas las categorías en las que LG está presente. Este año se comportó de una manera atípica, tuvimos que enfrentar cambios drásticos, pero gracias al apoyo de nuestro distribuidor logramos adaptarnos a esos cambios.

¿Qué significa este reto?
Siendo LG la marca líder del mercado, que desde sus inicios ha marcado la pauta, el reto se vuelve enriquecedor, lleno de conocimientos y aprendizaje. El trabajo es una de mis grandes pasiones y para mí es un honor servir a LG Electronics, compañía que tiene como parte de su filosofía “demandar lo mejor de cada uno de sus colaboradores”.

¿Cuál es el principal compromiso?
El principal compromiso de LG es brindar productos innovadores y originales que cumplan con las expectativas del consumidor. Estamos siempre a la vanguardia dando la mejor calidad a todos los clientes. Nuestros productos son una inversión inteligente a largo plazo.


Hoja de vida

Nombre
Mónica Rojas Ocampo
Puesto
Ejecutiva de negocios para Costa Rica
Organización
LG Electronics
Logro profesional
Implementación de proyectos novedosos que se han destacado y han dado resultado dentro de las empresas que he laborado.
Pasatiempos
Viajar con mi familia, yoga, lectura, enología
Ver comentarios