Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Mejora continua

Sofia Ramirez [email protected] | Jueves 19 mayo, 2011



Mejora continua
Grupo Purdy Motor fue distinguido con tres premios por la casa matriz de Toyota

¿Cuáles fueron los reconocimientos que recibió Purdy Motor?
Purdy Motor fue distinguido con tres premios: Gold Prize / Overall Vehicle Sales Award, Excellence Award y Special Prize. El Gold Prize / Overall Vehicle Sales Award, es el más importante que otorga Toyota en el área comercial, es un reconocimiento a las gestiones del distribuidor en dos grandes áreas: a nivel de país y a la gestión con fábrica. Entre tanto, el Special Prize, reconoce la operación de repuestos como una de las mejores en el mundo.

¿Quién los entrega?

Son entregados por Toyota Motor Corporation, la casa matriz.

¿Cómo se beneficiarán los clientes con estos galardones?

El reconocimiento en el servicio al cliente y en la logística de los repuestos nos obligan a mejorar aún más en estas áreas, por lo que nuestros procesos de atención al consumidor serán más efectivos de lo que son actualmente, ya que siempre buscamos la mejora continua y nos caracterizamos por el servicio a nuestros usuarios.

¿Qué significa para Purdy Motor recibir estos premios?

Para los colaboradores significa un orgullo muy grande, ya que representan el excelente servicio que damos a nuestros clientes y nos compromete a seguir mejorando en esta área.

¿Qué aspectos cree que les hicieron merecedores del premio?

En Purdy Motor siempre estamos anuentes a la mejora continua y gracias a ello fue que alcanzamos dichos premios. Cada uno de los reconocimientos evalúa áreas como metas de ventas, participación de mercado y hasta logística, y siempre estamos trabajando en estos procesos para ser mejores.

¿Qué proyectos tiene la empresa para 2011?

Dentro de unas semanas estaremos inaugurando nuestra sala de exhibición en Ciudad Toyota y acabamos de abrir nuestros talleres de las sucursales de San Carlos y Pérez Zeledón, esto con el fin de siempre estar más cerca del cliente y ofrecerle el mejor servicio. Además seguiremos impulsando el servicio de taller móvil, que les brinda a nuestros usuarios la oportunidad de que las revisiones de mantenimiento de sus vehículos sean hechas en sus casas u oficinas.

¿Se adquiere un compromiso a recibir estos reconocimientos?

El compromiso es para con nuestros clientes y al recibir estos premios agradecemos a ellos su preferencia y nos impulsa a seguir adelante mejorando cada día más.

¿Estos premios son únicamente a nivel país?

Toyota brinda el Gold Prize/ Overall Vehicle Sales Award y el Excellence Award a nivel latinoamericano y el Special Prize es un reconocimiento a nivel mundial.

Sofía Ramírez
[email protected]