Enviar
Medicina 100% natural
Total Natural planea traspasar las fronteras centroamericanas
 
¿Cómo surgió la idea de crear Total Natural?
En Costa Rica, tanto como en la cultura europea, se cree en los beneficios de las plantas para la cura y el tratamiento de las enfermedades. Cuando llegué al país el mercado era muy limitado a los remedios caseros, lo que me llevó a crear una marca en la que la gente pueda confiar, ofreciendo productos naturales que se pueden tomar de manera fácil, garantizando un producto de calidad, en las cantidades ideales para prevenir y tratar enfermedades.

¿Qué productos ofrece la empresa?

Total Natural ofrece productos terapéuticos-medicinales, preventivos y estéticos. En este momento se fabrican más de 100 productos diferentes para los mercados nacionales e internacionales.

¿De qué manera estos productos benefician la salud de las personas?

La medicina natural trata y previene enfermedades de una forma amigable con el ser humano y la naturaleza. Los medicamentos con ingredientes de origen natural han demostrado una muy alta eficacia sin efectos secundarios nocivos. Los medicamentos herbales modernos garantizan la misma eficiencia que productos sintéticos. El mejor remedio para no enfermarse es la prevención, y eso es lo que Total Natural con su gama de productos ofrece a los consumidores: prevención a través de productos elaborados con materia prima de primera calidad.

¿Qué novedades prepara la empresa para este año?

Este año nos estamos dedicando al problema del sobrepeso. Por esto creamos Equilibra, el primer sistema nutricional que permite una total personalización. La opción de poder ajustar el adelgazante a la necesidad de cada uno hace de Equilibra un producto completamente natural y que no genera efectos secundarios.

¿A cuáles países se tienen en la mira como posibles importadores?

Actualmente exportamos a Nicaragua, pero ya estamos abriendo mercado en Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras. Existe interés en Canadá y Alemania.

¿Cuáles estrategias utilizarán para permanecer liderando el mercado?

Aumentar la comunicación con el paciente vía consulta médica, farmacéutica o nutricional de manera gratuita, reforzando alianzas estratégicas.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios