Enviar
“Me siento mucho más artista ahora”
La cantante mexicana Yuri ofreció una conferencia ayer para hablar de su carrera y el concierto que va a darles a los ticos hoy

De la mano de una vibra muy positiva, porque ahora disfruta el cantarle a la gente más que antes, así como un montaje innovador, la cantante mexicana Yuri se reencontrará con sus seguidores costarricenses hoy.
La intérprete de “Maldita primavera” se presentará en el Gimnasio Nacional y hará un recorrido por los temas que catapultaron durante su carrera que ya tiene más de tres décadas.
La intérprete ofreció una conferencia ayer y señaló que su repertorio de temas lo consultó con sus fans en la red social Twitter, y que presentará temas hasta de los 80 pero con un montaje moderno.
“Va a ser un concierto de recordar, es un show muy familiar, en donde van a ver bailarines, canciones de antaño, canciones de mis nuevos discos, y un momento íntimo entre el público y yo”, afirmó la intérprete.
“Vamos a incluir tecnología, sobre todo los que tenemos tantos años en esto, pues tenemos que modernizarnos para que los jóvenes vean que los ochenteros no somos “chochenteros”, que estamos a la vanguardia, y a través de las pantallas van a ver a una Yuri muy especial, porque he crecido en la producción”, añadió.
En el concierto no faltarán clásicos como “Hombres al borde de un ataque de celos”, “Qué te pasa” y “El apagón”, según la mexicana, quien manifestó que también hará un momento íntimo con el público para comentarles cómo fue que Dios cambió su vida cuando se convirtió al cristianismo en 1995 y volvió a su música pop balada en 2002.
Yuri dice que aunque no le presta mucha atención a su trayectoria, esta ha sido larga por el empeño que pone en su trabajo.
Además afirmó que de toda su carrera, su etapa actual es la más representativa para ella a nivel profesional y personal por su hija Camila.
“Me siento completa en todas las áreas, en las otras sí tuve éxitos, tan es así que mis canciones han trascendido a tres generaciones y eso es bien difícil que alguien logre. Pero me siento mucho más artista ahora, más completa, y yo creo que tiene que ver mucho mi estado emocional, cuando uno está bien emocionalmente y con Dios en su vida, las cosas de trabajo fluyen mucho mejor”, comentó Yuri.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios