Enviar
MDO listo para la Teletón

La agrupación puertorriqueña llegó ayer a Costa Rica y habló con Magazine sobre sus proyectos

Melissa González
[email protected]  

Hoy da inicio la Teletón en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y precisamente ayer arribó al país uno de los grupos más esperados.
Se trata de los jóvenes de MDO, Daniel Rodríguez, Rodrigo Duarte, Elliot Suro y Luis Montes.
Estos chicos, que forman parte de la nueva generación del conocido grupo Menudo, se unieron hace tres años caracterizados por su estilo romántico pop y sus bailes en el escenario.
“Es la primera vez que venimos a Costa Rica, a compartir con los niños y a presentar parte del disco “Otra vez”, expresó Rodríguez.
Ya tienen preparado su segundo material discográfico, que saldrá a la venta en febrero, y que representa un significativo cambio.
“Es más pop rock, vamos a incorporar más instrumentos como la guitarra y el piano, y menos coreografías”, expresó Duarte.
“El sonido es más nuestro, más moderno, no damos tanto enfoque al baile, es más una banda”, agregó Suro.
El cambio es el resultado de una mayor participación de los integrantes en el proceso de producción, “siempre nos han tomado en cuenta y buscamos lo mejor para el producto”, comentó Montes.
En cuanto a la evolución que ha tenido MDO desde su creación, consideran que han logrado crecer e integrarse como una familia, además de adquirir más experiencia en el escenario. “Siempre cantamos en vivo para transmitir credibilidad”, dijo Rodríguez.
La Teletón dará inicio a las 9 p.m. y finalizará el sábado a la medianoche, la meta este año es recaudar ¢400 millones para equipamiento en cardiocirugía del Hospital de las Sonrisas.
Ver comentarios