Enviar

McDonald’s mostrará calorías en menú tico

201306262325240.m4.jpg
Además de incluir la información calórica de sus productos, McDonald’s introducirá vegetales en el menú de niños. Cortesía McDonald’s/LA REPÚBLICA
La cadena de restaurantes McDonald’s ya implementó en los menús de sus restaurantes en Costa Rica, la información con la cantidad de calorías que poseen sus productos.
La implementación de esta iniciativa comenzó en marzo de este año y desde este mes ya se logró incluir en todos los restaurantes de la región latinoamericana.
Estos detalles están presentes en los paneles y en un inicio abarcarán el menú regular (almuerzo y cena); luego se extenderá al de desayuno.
Además en la Cajita Feliz, se incluirá una verdura, y los padres podrán seleccionar las opciones según las calorías que quieran que los chicos consuman. En total son 21 combinaciones de menos de 600 calorías.
“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías, disponible a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y el balance de los nutrientes que consume”, explicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones corporativas de Arcos Dorados Costa Rica y Panamá.
Además la información calórica está disponible en la página web www.mcdonalds.co.cr y en el reverso de los manteles que acompañan las bandejas en que se sirve la comida en los restaurantes.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios