McDonald’s innova con nueva aplicación
Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Costa Rica. Cortesía/La República
Enviar
Una de las cadenas de comida rápida más grandes a nivel mundial lanzó al mercado su más reciente app, la cual es un hub de contenido de la marca, logrando atrapar a sus clientes mediante cupones de descuento.
 
Los personas que la descarguen pueden ver los ingredientes de cada uno de los productos que se ofrecen en el menú y la información nutricional de acuerdo con los valores de carbohidratos, proteínas, sodio, calorías, entre otros. Además de ver la ubicación de los restaurantes en Costa Rica y también de otros países en la región.
 
“En McDonald’s buscamos acercarnos más a nuestros clientes entendiendo su estilo de vida. Por ello, nuestra aplicación ofrece una mecánica ágil de obtener distintas promociones todos los días de la semana. Su fácil uso ha motivado a los usuarios a que le den una calificación de 4.5, siendo 5 la mejor”, dijo Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Costa Rica. 
 
La app ya se encuentra disponible para plataformas iOS y Android, es gratuita y al día de hoy se han registrado más de 3 millones de descargas en América Latina y el Caribe.
Ver comentarios