McDonald's fortalece su oferta de productos gourmet
Enviar

La cadena de comida rápida McDonald's cerrará 2017 con una nueva creación de su línea gourmet: se trata de la hamburguesa Caprese, la cual llega a aumentar la oferta de la empresa.

Esta creación, parte de la línea Signature, combina dos tortas de carne 100% de res o de pollo premium,  acompañada de salsa tipo pesto, tomate grillado y queso mozarella rallado, dentro de pan tipo brioche.

La hamburguesa Caprese ya está en el menú de los más de 60 restaurantes de la cadena en todo el país y el costo en combo ronda los ¢4 mil.

Desde 2016, McDonald's apostó por fortalecer la familia Signature, la cual está hecha para un público con un gusto más exigente, pero manteniendo los sabores tradicionales.

“La ampliación de la línea Signature refleja la intención de la empresa de siempre sorprender y presentar novedades a nuestros clientes, por lo que estamos seguros que el sabor insuperable, la combinación de ingredientes de alta calidad y la presentación de la hamburguesa Caprese, cautivará a los costarricenses”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, franquiciador de esta cadena en el país.

De esta manera, Caprese se une a la Club House y la Original Mex, en la categoría premium, que pueden ser acompañadas por McPapas, McPatatas o ensalada, junto con su bebida preferida.

Al mismo tiempo, la empresa también terminará el año con la apertura de dos nuevos restaurantes: uno en Sabanilla y otro en Tejar de El Guarco, los cuales manejarán un concepto renovado, responsable con el ambiente y apto para atender a más personal.

La compañía dedicó el último tramo de este año a la remodelación de dos locales, la apertura de siete nuevos centros de postres y la generación de más de 150 empleos  directos en el país.

“Reafirmamos el compromiso de la marca en el país por consolidar nuestras operaciones con un proceso de innovación para ofrecer a los clientes experiencias únicas, con la calidad y variedad en productos que nos caracterizan”, comentó Esteban Sequeira, managing director de la compañía.


Ver comentarios