Vegetales ticos abastecen  restaurantes McDonald’s en el país
Enviar

Arcos Dorados, la franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en América Latina y Caribe, confió la producción de sus vegetales a la empresa costarricense Vegetales Fresquita.

Desde su fundación en 1991, la compañía se ha alineado a los exigentes estándares de calidad solicitados a los proveedores de esta cadena de servicio rápido a nivel mundial.

Actualmente, la empresa ofrece más de 25 mil kilos mensuales de seis productos diferentes a los más de 55 restaurantes McDonald’s en Costa Rica, los cuales son producidos bajo estrictos estándares de calidad, inocuidad y prácticas ambientales.

“Nuestra política es buscar la mejora continua, por lo que nos esforzamos en mantener los estándares que nos hacen merecedores de la confianza de una marca como McDonald’s. Estamos muy satisfechos de contar con una certificación internacional que refuerza la calidad, inocuidad y seguridad alimentaria de nuestros productos”, dijo  Mauricio Ramírez, Gerente de Vegetales Fresquita.

Recientemente, la empresa ubicada en Guatuso de Cartago, obtuvo una de las más altas certificaciones internacionales de alimentos, como es el FSCC 22000 de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria.



Ver comentarios