McConaughey: “Siento que no he tocado techo”
El actor, cuyo nombre hoy día es sinónimo de calidad tras haber encadenado obras como “Mud” y “Magic Mike”, regresa a la ciencia ficción tras su participación en “Contact”, filme con la que “Interstellar” guarda cierto parecido.Internet / La República
Enviar

PERSONALIDADES

McConaughey: “Siento que no he tocado techo”

Matthew McConaughey es el actor del momento. Desde lo más alto del firmamento de Hollywood divisa un pasado del que no se arrepiente mientras disfruta del “McConaissance”, un renacimiento artístico al que, según asegura en una entrevista con Efe, no le pone fecha de caducidad.
“Estoy disfrutando toda esa atención que recibo ahora”, confesó el ganador del Óscar por “Dallas Buyers Club”.
“No en el sentido de decir: 'Oh, lo he logrado', sino que realmente lo agradezco y lo respeto, pero no me detengo a esperar al destino. Siento que no he tocado techo en mi carrera”, añadió.
“Voy a tener más experiencias en el cine. Cuanto menos me han importado los resultados, mejor me han ido las cosas. El objetivo —explicó— nunca debe ser asombrar a tus compañeros de profesión. Eso se entromete en el proceso del actor. Si hago algo, si elijo un proyecto, es porque me gusta. Quiero seguir así”.
El galán de 44 años está de vuelta a partir del día 7 con “Interstellar”, dirigida por Christopher Nolan, sin duda una de las películas más esperadas del año.
La película propone un viaje intergaláctico en busca de esperanza para la Tierra, asolada por desastres medioambientales, tras el que se esconde un drama íntimo familiar.
En la cinta, protagonizada también por Anne Hathaway y Jessica Chastain, un grupo de exploradores hará uso de un recién descubierto agujero negro para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y conquistar las inmensas distancias que requiere una misión en los confines del universo.

Los Ángeles / Efe

Ver comentarios