Enviar
Max Mara con nuevos aires
La marca italiana introdujo su nueva colección primavera verano así como dos nuevas líneas de ropa

La tienda italiana Max Mara, que abrió sus puertas el año anterior en el complejo Avenida Escazú, presentó su más reciente colección primavera - verano en una velada dedicada a las mujeres.
La marca que ofrece solo ropa para ellas, mostró como es costumbre prendas sobrias y elegantes en colores neutros como el negro y blanco, así como el azul y el caqui, además de algunos estampados exclusivos de la marca donde destacan estilos africanos y formas geométricas, según comentó Maritza Meneses, gerente de la tienda.
Durante la actividad se presentaron además dos líneas, “SportMax”, una línea lujosa de mucho diseño pero al mismo tiempo urbana que se inspira en el arte japonés del origami.
“Se pueden apreciar vestidos con volúmenes, plisados, con materiales muy ricos y con brocado en dorado”, comentó Meneses.
Además está “SportMax Code”, que destaca por ser una línea más juvenil y asequible; una de las prendas protagonistas es el jeans, y se pueden apreciar prendas sueltas así como aquellas más pegadas al cuerpo, incluso pantalones cortos.
“Está dirigida a la mujer joven, estudiante o recién graduada, así como a la profesional que la use los fines de semana”, comentó.
Los accesorios que destacan esta temporada son las grandes cadenas con volumen, detalles florales y en dorado.
Por ejemplo se pueden encontrar cinturones con piel en la parte de atrás y cadenas en el cierre.
Durante el desfile las modelos lucieron un look europeo, con cortes y peinados elaborados por Eurostyle.
“En cuanto a corte, la tendencia dicta que los cabellos deben ir definitivamente largos y sensuales por la soltura con que se pueden manejar. El wet look es lo que viene y se llega a esa textura gracias a productos como el gel y la espuma”, comentó Omar Boninsegna, director de Eurostyle.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios