Enviar
MasterKey le cantará al amor en el Teatro Nacional
El grupo hará un concierto para presentar oficialmente su disco “Songs of love”

Historias de corazones que fueron flechados por Cupido así como otras de almas en pena por relaciones amorosas rotas, se apoderarán del escenario del Teatro Nacional este miércoles.
Esta fiesta de amor se debe a que el grupo nacional de gospel MasterKey ofrecerá un concierto en el recinto, en el que presentará oficialmente su álbum “Songs of love”.
La cita será un viaje para los enamorados que se extenderá por dos horas y que también incluirá un juego de luces, sonido, vídeo, escenografía e incluso danza, lo que imprimirá más romance en el ambiente.
“Songs of Love pretende redefinir el romance contemporáneo, de una manera elegante”, comentó David Tucker uno de los cantante de la agrupación, sobre por qué incluyeron tantos elementos para el recital.
Como parte del repertorio el quinteto hará un recorrido por todo el disco, el cual incluye 14 canciones de covers muy conocidos entre los enamorados y dos temas originales.
Así los presentes podrán corear temas como “How Deep Is Your Love”, “Stand By Me”, “In the Still Of The Night”, “Sueños de Amor”, “Luna Estrellas y Sol”, “Como Luna Creciente”, entre otros.
El recital se iniciará a las 8 p.m. y marcará el regreso de MasterKey al TN, ya que el grupo se presentó en ese escenario hace cinco años por primera vez.
Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de ¢12 mil en el sector de butacas; ¢10 mil en luneta y en platea; ¢8 mil en el segundo nivel y ¢5 mil en galería.
Además, pueden conseguirse en la boletería del teatro, en el sitio www.specialticket.net, así como en establecimientos autorizados de Servimás, tiendas Gollo, Bansbach, La Barbería y www.cr2night.com.
Luego de este concierto los cantantes nacionales se prepararán en grande, ya que serán los teloneros de los conciertos que ofrecerán el cantante de música cristiana Michael W. Smith así como Chayanne en el país.
También organizarán los espectáculos Legends Of Soul, GospelFest Costa Rica 2010, el Festival Let It Shine, MasterKey Navidad Sinfónico, y los conciertos de lanzamiento de sus próximos discos Change y Tierra Mojada que se encuentran en producción.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios