Más sexy que nunca
Jennifer Love Hewitt además de protagonizar la serie “The Client List”, la produce y dirige. Hoy se estrena su segunda temporada.Internet/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Más sexy que nunca

Actriz, productora y directora, Jennifer Love Hewitt afirmó estar en su mejor momento, recientemente en una conferencia a la que MAGAZINE tuvo acceso

La actriz Jennifer Love Hewitt llega nuevamente hoy a la pantalla chica como protagonista de la segunda temporada de la serie The Client List, que se transmite por el Canal Sony Entertainment Television a partir de las 8 p.m.
En la serie, Hewitt interpreta a una ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar, por lo que decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales.
La actriz no solo protagoniza el programa, sino que es productora y directora, algo que a sus 34 años la complace y la encamina hacia su mejor momento profesional, según dijo recientemente en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso MAGAZINE.
“Amo dirigir, me emociona mucho, trato de calmarme y no ser muy emocional, creo que soy un poco mandona pero eso ayuda a mover las cosas”, dijo, a la vez que confesó que cuando tiene que decir qué hacer a colegas de la talla y trayectoria de Cybill Shepherd o Loretta Devine siempre cree que se van a reír en su cara, aunque afirma que todo el elenco es muy respetuoso.
En la serie Riley destaca por su lado sexy, algo que a la actriz le parece un poco gracioso de interpretar y a la vez considera que este papel le llegó en el momento justo.
“Creo que no es hasta los 30 que te vuelves sexy o al menos sabes lo que es, cuando eres más joven realmente no lo sabes. Lo divertido de interpretar el papel de Riley es que ella es sexy en formas diferentes con cada cliente. Hay diferentes variantes en el show y es divertido descubrirlas. Me gusta no haber interpretado este papel en mis 20, creo que hubiera sido confuso para mí”, dijo.
Con este papel considera que ha aprendido que la sensualidad está dentro, aunque el físico funciona, pero su truco está en la mente y en sentirlo.
El equipo que lleva a cabo la serie es el mismo que el de su serie anterior “Ghost Whisperer”, por lo que ya suman nueve años trabajando juntos.
“No hay nada que me pueda poner que los haga sonrojar, se emocionan más cuándo nuevas chicas llegan al set, conozco a sus esposas, sus novias y sus hijos, cualquier puede venir acá y sentirse cómodo”, bromeó.
Aunque la trama precisamente está envuelto en un tema considerado tabú, la actriz quiere recalcar que todo lo que hace su personaje es por sus hijos.
“Además pienso que los temas que provoca la serie son muy interesantes, es divertido viajar y ver cómo cada vez más países están abiertos a la sexualidad. Pienso que se crean más problemas al tener la mente cerrada”, agregó.


Novedades

Entre las novedades de la próxima temporada está la incursión de un hombre como masajista en el spa en el que trabaja Riley.
Además, Riley discute con su esposo, Kyle, quien retornó a la serie al final de la primera temporada. Su presencia no será bienvenida, pero el propósito de su visita es por una razón que nadie puede imaginar.
Por otra parte, en el spa, Riley tendrá un nuevo cliente, el juez Overton también conocido como el “Sr. Louboutin”, amante de los zapatos caros.
Además se avecina un triángulo amoroso.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios