Logo La República

Martes, 17 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Más rock y divas en 2013

Redacción La República [email protected] | Martes 08 enero, 2013



MUSICA

Más rock y divas en 2013

Este año llegaría por fin el primer disco de Azealia Banks.INTERNET/LA REPUBLICA

Lady Gaga, Beyoncé y Depeche Mode protagonizarán las novedades más boyantes de la música en 2013, en el que predominarán divas y roqueros, sobre todo “heavies” legendarios con material inédito como AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple y Black Sabbath, nuevamente con Ozzy Osbourne.
A la espera de alguna noticia de U2, en el ámbito rock más comercial los primeros en llegar serán Bon Jovi con “Because we can”.
En marzo llegará uno de los álbumes de estudio más esperados, el número 13 de Depeche Mode.
A las puertas del verano podría llegar el décimo de Pearl Jam y el sexto de Kings of Leon.
Podría llegar lo nuevo de Garbage, que ya trabaja en una continuación para “Not your kind of people”.
Publicarán este año Megadeth, Bad Religion, Alice in Chains, Motörhead o Anthrax.
En medio de todos estos lanzamientos, se producirá otro gran desembarco de divas para la primera mitad del año, con veteranas como Cher (y su primer disco de estudio en diez años), Celine Dion y Mariah Carey, y sus herederas naturales, Lady Gaga (“ARTPOP”), Katy Perry, Jessie J y, sobre todo, Beyoncé tomando el relevo de Madonna como estrella de la próxima final de la copa Superbowl.
Eminem, Will.I.am, Dido y —por fin— el primer disco de Azealia Banks contribuirán a poner otro color a las listas de éxitos.
El fenómeno adolescente tendrá de vuelta a varios iconos. Justin Bieber lanzará una versión acústica de “Believe” y su exnovia, Selena Gómez, publicará material inédito (“Roses”), igual que Paramore, Tokio Hotel, Miley Cyrus, Backstreet Boys y The Wanted, los principales rivales de One Direction.
La música en español acogerá asimismo importantes lanzamientos, como es el caso de Shakira, Juanes, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y Dani Martín.

Redacción Cultura / EFE






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.