Enviar
Más que un teléfono
Movifácil es un sistema que permite realizar pagos electrónicos a través del celular

¿Cómo funciona el sistema de Movifácil?

Nuestro sistema es un medio de pago que permite a los usuarios hacer compras menores por medio del celular. El teléfono se convierte en una billetera electrónica, y el cliente realiza por este medio las compras que hace en efectivo.

¿Qué debe hacer un comercio para utilizar este sistema?

El comercio debe afiliarse a Movifácil, es muy sencillo y los requisitos son básicos.

¿Cuál es el monto máximo de estos pagos electrónicos?

El cliente debe comprar una tarjeta para utilizar este sistema, actualmente las tarjetas de compras Movifácil son de ¢2 mil, ¢5 mil y ¢10 mil, el cliente puede cargarlas al celular y el monto máximo de carga de compras es de ¢50 mil inicialmente. Este medio de pago va enfocado a compras menores, micro-pagos.

¿Está desarrollándose ya en algunas zonas del país?

Sí, nuestro sistema funciona con éxito en Grecia, que es nuestro plan piloto. Actualmente tenemos 25 comercios afiliados con usuarios que utilizan nuestro servicio.

¿A partir de cuándo se podrá utilizar?

Nuestro crecimiento será programado para incursionar en la Gran Area Metropolitana, estamos desarrollando alianzas estratégicas que nos permitirán crecer rápidamente.

¿Es seguro realizar pagos a través de Movifácil?

Es sumamente seguro, el cliente se olvida del efectivo y compra por medio del celular mediante un mensaje de texto. Nuestro sistema envía un mensaje de confirmación al usuario y otro al comercio.

¿Qué ventajas recibirán las personas que utilicen este servicio?

Nuestro servicio tiene una serie de atributos importantes, como innovación, seguridad, facilidad y administración de sus finanzas. El celular se convierte en un medio de pago, como si fuera una tarjeta de debito. Adicional los clientes que adquieran Movifácil tienen una serie de promociones por activación de tarjetas y descuentos en los comercios al pagar con Movifácil.

¿Tiene algún costo para los negocios utilizar el sistema?

Nuestro sistema tiene una comisión de afiliación y ofrece a los comercios una serie de valores agregados por la utilización de nuestro servicio, tales como mensajería de publicidad para su comercio por medio de SMS gratis, descuentos en la publicidad de presencia de marca del negocio en nuestra tarjeta de compras y material promocional, posibilidad de que el comercio sea distribuidor de nuestra tarjeta de compras y gane comisiones.

¿Qué comercios pueden utilizarlo?

Cualquier comercio, solo debe afiliarse a Movifácil.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios