Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Más que un centro comercial

Sofia Ramirez [email protected] | Jueves 21 julio, 2011



Más que un centro comercial
La segunda etapa de Momentum Pinares se inaugurará en agosto

¿Cuándo se realizará la inauguración de esta nueva etapa de Momentum Pinares?
La inauguración está prevista para el jueves 11 de agosto.

¿Qué innovaciones tendrá este centro comercial?

Se diferencia en la variedad de comercios, servicios, restaurantes y entretenimiento. Nuestros visitantes podrán transitar libremente por los pasillos que conectan todas las áreas del complejo. Acceso a Internet y hermosas zonas verdes son el complemento perfecto para hacer el espacio cálido y personal. Somos el único centro comercial que cuenta con un Autopits, que brinda servicio al cliente inclusive los domingos. Durante el tiempo de espera, el cliente puede utilizar los servicios del centro comercial. Incorporamos a la empresa Locatel (franquicia venezolana), la cual es un supermercado de salud, único en su estilo y el primero en el país. Cuenta con farmacia, óptica, equipos médicos, nutrición integral, higiene y belleza, audiología, lab clínico, dermocosmética.

¿Tomarán en cuenta aspectos de construcción sostenible?

El uso de mingitorios libres de agua. Todos los mingitorios (orinales) son totalmente libres de agua, se utilizaron de ese tipo ya que está comprobado que esa es la pieza sanitaria que más agua consume. Toda la iluminación utilizada en el centro comercial es luz indirecta de bajo consumo, lo que hace que se tenga la misma intensidad de luz con un consumo inferior.

¿Qué diferencia a Momentum Pinares de otros centros comerciales?

Definitivamente un elemento diferenciador será el teatro. Los amantes del teatro podrán deleitarse con obras en vivo en un lugar totalmente seguro, con acústica, ambientación y tecnología de primer nivel. El sitio puede alojar a 220 personas en asientos de butaca. Su función adicional será como auditorio, presentaciones de danza y otros servicios relacionados con la cultura costarricense e internacional. Además se cuenta con una torre médica, el Hotel Hyatt Place, un oficentro de siete pisos, único en la zona, que ofrece la conveniencia de residir dentro de un complejo comercial con variedad de servicios en muchas áreas, existe un trayecto peatonal techado que une el oficentro con la parte comercial.

¿Por qué el interés de incluir una torre médica dentro del centro comercial?

Para conveniencia del cliente que nos visita, quien no cuenta con muchas opciones en la zona, permitiéndole combinar una visita médica con una reunión social en alguno de los restaurantes o realizar algunas compras en la variedad del comercio.

Sofía Ramírez
[email protected]