Enviar
Más que simple maquillaje
La tienda Make Up Store abrió sus puertas con una gran variedad de opciones así como asesoría para sus clientes

Melissa González
[email protected]

Cuatro colecciones al año en lo que se refiere a maquillaje o incluso más, es la propuesta de la tienda Make Up Store, que abrió recientemente sus puertas en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.
Esta marca de Suecia cuenta con aproximadamente 250 establecimientos en más de 20 países y su próxima apertura será en Panamá, comentó Afshan Tofighian, copropietaria de la tienda.
La inversión para abrir el local fue de aproximadamente $300 mil.
Una de las novedades es poder contar con asesoría de profesionales, de hecho se ofrecen clases privadas de 50 minutos en los que se dan a conocer técnicas para el cuidado de la piel y a elección de la clienta maquillaje ya sea de día o de noche.
El precio de las clases es de ¢35 mil, canjeables en productos, o se pueden descontar de las compras realizadas, comentó María Prieto, administradora de la tienda.
Make Up Store nació hace 12 años cuando su fundador se vio ante la necesidad de encontrar maquillaje de calidad para profesionales.


Tendencias actuales

50’s. Cómo se verán los años 50 en el futuro, y se divide a su vez en tres tendencias, 50’s -1, 50’s -2 y 50’s -3. Presentan un look fresco y natural, que incluye rubor en tonos como el durazno y pastel en la mayoría de las sombras, y las cejas lucen más gruesas.

El splash. Se inspira en el agua y está dividido en colores vivos como el azul en la sombra de ojos.
Baby doll. Muestra a una mujer dulce pero seductora, incluye tonos rosados y negros, con un delineado muy fuerte y se utiliza mucho rimel.
Ver comentarios