Enviar
Más que pintura
Grupo Efebe ofrece innovadoras soluciones en pintura

¿Qué servicios ofrece la empresa?
Efebe ofrece servicios orientados al área de pinturas, remodelaciones, solución de problemas técnicos asociados al área de construcción, tratamiento de humedad y asesoría en decoración de interiores. La compañía labora en las áreas habitacional e industrial. Nuestro lema es que ofrecemos soluciones de pinturas tratando de pasar lo más inadvertidos en el punto de trabajo, siempre orientados al mercado de mantenimiento institucional, tanto de empresas como de viviendas.

¿Qué diferencia a Grupo Efebe de otras empresas de decoración?

El conocimiento técnico de la empresa en el área de pinturas y el ámbito arquitectónico, los cuales se reflejan en los sistemas de aplicación. A la vez ofrecemos un servicio personalizado, ya que se busca solventar las necesidades específicas de cada cliente; desde hacer una remodelación por áreas en una casa hasta brindarle al cliente una asesoría para reflejar mediante la pintura los colores corporativos de una compañía. Nuestro personal recibe capacitaciones acerca de las nuevas tendencias de color. Por otra parte, se le capacita en la aplicación de productos decorativos innovadores en el mercado costarricense.

¿Qué proyectos tiene la empresa para este año?

Estamos en un proceso fuerte de crecimiento estimado entre un 70% y un 80% con respecto al año pasado; manteniendo el crecimiento sostenido durante los últimos tres años, siempre orientados al mantenimiento institucional brindando servicio de mano de obra, remodelación y pintura en general. Además buscamos continuar destacándonos en el mercado como una empresa innovadora, la cual ofrece servicios que van más allá de la aplicación de pintura en la superficie.

¿Qué beneficios se obtienen al formar la empresa parte de Paint Decorators and Contractors of America?

El beneficio para los clientes son los sistemas de aplicación, las nuevas tendencias en decoración de interiores, las recomendaciones técnicas y los sistemas aplicados. Además de ofrecer un respaldo de que el trabajo de la empresa se realiza de forma seria y especializada.

¿Por qué elegir Grupo Efebe?

Porque los trabajos que realizamos se encuentran garantizados y siempre tomando en consideración tres aspectos, la parte de los sistemas de aplicación especializados aprobados técnicamente, el personal altamente calificado en el ofrecimiento de servicios de mano obra en pintura y decoración.

¿Cómo busca la empresa posicionarse como líder en este campo?

Lo importante es contar con personal altamente capacitado en servicio al cliente, mercadeo, reconocimiento arquitectónico y conocimientos técnicos en la formulación y aplicación de pinturas.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios