Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Más finales televisivos

Melissa González [email protected] | Jueves 03 junio, 2010



Más finales televisivos
A partir de hoy algunas de las comedias del Canal Sony Entertainment Television se despiden, pero solamente para renovar sus temporadas

Series de televisión transmitidas por el Canal Sony Entertainment Television terminan esta semana sus temporadas.
La primera es “Accidentally on Purpose”, programa que se basa en la autobiografía de María F. Pols, y que lleva a la pantalla chica al personaje de Billie, una crítica de cine de San Francisco que accidentalmente queda embarazada después de una noche de pasión con Zack, un hombre diez años menor que ella.
En el último episodio denominado “Speed 2”, Billie y Zack son detenidos nuevamente por la oficial Ravitz por exceso de velocidad, en un momento en que ella siente contracciones.
La serie se transmite hoy a partir de las 8 p.m.
Mañana es el turno de la serie “Ghost Whisperer” a las 8 p.m., que finaliza su quinta y última temporada, según dio a conocer el canal.
El show es protagonizado por Jennifer Love Hewitt en el papel de Melinda.
“The Children's Parade” es el último episodio, donde un hospital es encantado por los niños de una sala de polio abandonada a principios del siglo XX. Además los personajes se darán cuenta de que no saben casi nada sobre los poderes del hijo de Melinda.
El sábado es el turno de la serie juvenil 90210, esto será a la 1 p.m.
Durante la segunda edición del programa, Annie, una de las protagonistas, se alejó de su familia luego de verse vinculada en un accidente automovilístico en el que murió el tío de uno de sus amigos.
El último capítulo se denomina “Confessions”, y es en el que Annie decide confesar la verdad a la policía y a todos acerca de su accidente y donde sale a la luz que ella no es quien atropelló al tío de Jasper, dio a conocer el canal.
Además el personaje de Naomi pasará por una situación sumamente desagradable.

Melissa González
[email protected]