Enviar
Más entradas para Il Divo

Carolina Barrantes
[email protected]

La fiesta de pop lírico que armará el afamado cuarteto Il Divo en suelo nacional, este jueves, contará con más público del que se pensó en un inicio.
La compañía Tropix II, que está organizando el recital, habilitó desde ayer nuevos espacios en las localidades de gradería y platea del Estadio Ricardo Saprissa.
En total, la primera zona del reducto morado tendrá disponibles 1.000 puestos adicionales para los fanáticos del conjunto internacional, mientras que platea incluirá 800 nuevas entradas en sus filas.
La apertura de los nuevos espacios responde a que el jueves anterior se agotaron los boletos disponibles en esas dos localidades.
Además, ello permitirá que hoy haya entradas disponibles en todos los sectores que se habilitaron del estadio para la presentación del cuarteto, según afirmó Tropix II en un comunicado.
Los nuevos boletos tienen el mismo costo que los que se habilitaron desde un inicio, ¢35 mil en platea y ¢20 mil en gradería, y pueden ser adquiridos en www.specialticket.net, al call center 2206-7770, puntos Servimás y en la boletería de Estadio.
Además, en Bansbach Instrumentos Musicales y Tiendas Gollo. Quienes compren sus boletos en efectivo de cualquier localidad en estos últimos puntos, recibirán un 10% de descuento.
El grupo de pop lírico llegará a suelo nacional mañana a eso de las 4 p.m. y tiene planeada una visita a Casa Presidencial, en Zapote, en la noche.


Ver comentarios