Más detalles de Iron Maiden
Enviar
Más detalles de Iron Maiden

La banda dispondrá de un escenario de 50 metros de frente y cuatro salas de producción durante su concierto en el país. Solicitaron salas de masajes y lavandería

Carolina Barrantes
[email protected]

Las más de 20 mil personas que se espera asistan al concierto de Iron Maiden en el país el próximo 26 de febrero, disfrutarán de un espectáculo único.
Representantes de Evenpro, productora que organiza el recital, señalaron en conferencia de prensa ayer que el sexteto inglés ofrecerá el show de su gira “Somewhere back in time” en un escenario de 50 metros de frente.

El espacio estará distribuido entre torres de sonido, dos pantallas gigantes de siete por cinco metros, y una zona de 20 metros en la que los artistas interpretarán clásicos como “2 Minutes to Midnight” y “Fear of the Dark”.
El equipo de iluminación contará con 90 luces móviles, 120 de minibruts para alumbrar al público y 30 de ciclorama para dar varios tonos y ambientes.
“El concierto marcará un hito en la historia de los recitales del país, se empleará más del doble en equipo de luces de lo que cualquier otro concierto ha necesitado”, comentó Arlette Arroyo, encargada de la Producción Técnica de Evenpro.
En el escenario habrá tres telones diferentes y la figura en gran tamaño de “Eddie”, la mascota de la agrupación.
Solicitaron 17 camerinos, dos salas para que ensayen antes del espectáculo y cuatro oficinas de producción con equipo de cómputo e Internet.
En cuanto a las exigencias personales, pidieron una lavandería, dos salas de masajes y un área equipada con televisión por cable para observar torneos de golf de Europa y Estados Unidos. Asimismo, cerveza inglesa y nacional, bebidas energéticas y muchos chocolates.
Las demandas técnicas “reflejan la calidad artística que van a presentar”, comentó Eduardo Agami, presidente de Evenpro Costa Rica.
El DJ nacional Dr. Leo abrirá el concierto, a las 8 p.m., y presentará remixes de piezas de rock de los años 70, 80 y 90.


Preste atención

• Las puertas del estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 p.m..

• No se permitirá el ingreso de elementos punzocortantes.

• La entrada para la zona VIP estará al sur del estadio.

• Habrá más de 200 efectivos privados de seguridad en el estadio.

• La Cruz Roja colocará más de cinco puestos de asistencia, y distribuirá 70 especialistas en el recinto tibaseño.

Ver comentarios