Más de 8 mil ya reservaron su espacio en el Holi One
Sebastian Ingrosso pinchará durante dos horas, a partir de las 8 p.m., en la segunda edición del festival Holi One. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Más de 8 mil ya reservaron su espacio en el Holi One

Festival de música y color será este sábado en el Centro de Eventos Pedregal

Quienes quieran asistir al festival de música y color Holi One deben apurarse a comprar sus entradas, ya que en promedio 8.800 personas ya reservaron su espacio.

201403262324240.m444.jpg
El evento, que vuelve en su segunda edición, se hará este sábado en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, y para esa cita salieron a la venta 10 mil boletos. 
El festival tendrá como plato fuerte al DJ sueco Sebastian Ingrosso, exintegrante de Swedish House Mafia, quien pinchará durante dos horas temas de su ex grupo y temas como solista.
También participarán DJ nacionales como Melissa O, Blackout (nuevo proyecto de los integrantes de Huba&Silica) y Santos&Zurdo, quienes se espera estén en el escenario por una hora.
Los organizadores además realizaron algunos cambios para esta edición del evento, para ofrecer mayor comodidad a los asistentes.
“Vamos a tener un minicentro de comidas y a nivel de comodidad vamos a ampliar la parte de los baños. Vamos a ofrecer el servicio de buses ida y vuelta, que van a salir de cinco partes San José, Cartago, Alajuela, Heredia, (y Curridabat) con salidas a las 10 a.m., 1 p.m. y 3 p.m.”, afirmó Gloriana Carballo, una de las productoras del evento.
El montaje del escenario y otros elementos del festival iniciaron ayer a las 8 p.m., y se espera que la prueba de sonido se haga el viernes en la tarde.
En el evento la organización pondrá a la venta entre 15 mil y 20 mil bolsitas de polvo de color, para quienes quieran comprar y esparcirlas durante las presentaciones; el costo será de ¢1.500.  Eso será adicional, ya que cada entrada del festival da derecho a tener tres bolsas de polvo de color.
El primer lanzamiento de polvo de color será a las 2 p.m. y se hará continuamente cada hora, hasta las 10 p.m.
El costo del tiquete de los buses será de ¢4 mil general, la excepción es Cartago, que valdrá ¢4.500.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios