Más de 100 tipos de cerveza presentes en el Oktober BeerFest
Una de las novedades en esta edición es que habrá más actividades, dijo Pablo Formal, productor del festival. Esteban Monge/La República
Enviar

Alrededor de 170 tipos de cerveza estarán presentes en la cuarta edición del Oktober BeerFest, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en Parque Viva.

Este año la cita contará no solo con variedad de bebidas, sino que en la parte de entretenimiento se disfrutará de la música de la banda mexicana Molotov, que será la encargada de cerrar el evento.

El grupo llega al país como parte de su gira en Latinoamérica y comenzará su show a partir de las 8 p.m.

Durante los dos días participarán los grupos nacionales Cocofunka, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey, Las Tortugas, The BeaGirls, Jalamelule y los solistas Kurt Dyer y Balerom.

También estará presente una banda alemana, para sumar un total de 13 horas diarias de música en vivo.

El festival comenzará el sábado a las 11 a.m. y se extenderá hasta 12 m.n., el domingo el cierre será a las 10 p.m.

En la parte gastronómica habrá áreas exclusivas para food trucks, así como otros espacios que venderán alimentos y bebidas.

También se incluirán zonas de juegos cerveceros, así como recreativas, entre ellas “La Granja” donde se podrá interactuar con animales.

“El Oktober BeerFest es una actividad que se espera todos los años, es especial para disfrutar de buena música, gastronomía alemana y gran cantidad de cervezas nacionales e internacionales. Este año tendremos una edición con más actividades y para todos los gustos”, dijo Pablo Formal, productor del festival.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir en los Fresh Market y en la página www.boleteria.cr y puestos Servimas.

Los precios van desde los ¢10 mil hasta los ¢20 mil, más cargo por servicio.


Información


Qué Oktober BeerFest
Lugar Parque Viva
Cuándo 15 y 16 de octubre
Entradas ¢10 mil general, ¢15 mil especial (incluye jarra cervecera de 350 ml); ¢20 mil Oktober fan (incluye entrada, Olafo alemán y jarra de 1 litro)
Más información www.facebook.com/OktoberBFCR


Ver comentarios