Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Más cerca de su destino

Melissa González [email protected] | Martes 08 junio, 2010



Más cerca de su destino
El pasado viernes la aerolínea Sansa Regional presentó sus nuevos programas “Vuela Directo” y “Zero Emissions Airline”

El Hotel Villas Gaia en la Zona Sur fue el escenario seleccionado por Sansa Regional para presentar sus más recientes novedades.
Entre ellas el programa “Vuela Directo” que dará la posibilidad a los clientes de la aerolínea de realizar sus viajes a diferentes destinos costarricenses de forma directa, sin paradas intermedias, según dio a conocer César Solís, gerente de Sansa Regional.
Esto es posible desde ayer lunes, a lugares como Liberia, Tamarindo, Quepos, Palmar Sur, Bahía Drake, Puerto Jiménez, Golfito y Tortuguero.
Esta iniciativa responde a una investigación realizada por la empresa a más de 10 mil clientes que fueron encuestados durante alrededor de dos años, donde además solicitaron puntualidad, mejoras en la terminal, así como que sean más amigables con el medio ambiente.
Precisamente en este último punto la compañía ha estado trabajando y como parte de ello hizo entrega de ¢11 millones al programa de Certificados de Servicios Ambientales del Fondo Nacional de Financiamiento Forestal con el objetivo de contribuir con la conservación y regeneración natural de 100 hectáreas de bosque primario en varias localidades como La Conte.
En año anterior la empresa realizó una donación de ¢8 millones.
Durante la cita se dieron a conocer además avances en la flotilla en sus aviones como la tecnología Garmin 1000, mediante la cual el piloto puede apreciar en una pantalla imágenes en 3D, que incluso aunque no tenga visibilidad muestran en detalle toda la información del vuelo y lo que hay en el horizonte.

Melissa González
[email protected]