Más cerca de la música
Enviar

LANZAMIENTO

Más cerca de la música

201407202206390.m3.jpg
Los nuevos audífonos lanzados por la firma Sony destacan por su diseño ligero, compacto y cómodo. Cortesía Sony / La República
La firma Sony lanzó una nueva línea de productos de audio de alta resolución, que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia musical de calidad, como si estuvieran en un concierto.
La nueva propuesta incluye audífonos y un parlante inalámbrico, que se unen a los nuevos Sistemas de Teatro en Casa con Blu-ray Disc.

“Al convertir música en vivo u otros sonidos analógicos a formato digital, tal como CD o MP3, una importante proporción del audio original se pierde irreparablemente. Un archivo de audio de alta resolución de 192KHz/24 bits contiene aproximadamente seis veces más información de audio que en un CD estándar”, dio a conocer la firma.
El parlante inalámbrico SRS-X9 brinda al usuario sonidos bajos potentes e intensos, además cuenta con Wi-Fi que permite transferir sonido de alta resolución desde la PC o a través de la red hogareña, entre otras características.
Por su parte los audífonos MDR-10R y MDR-10RBT con Bluetooth y conexión One-touch NFC, destacan por su diseño ligero, por ser compactos y cómodos.
“Ambos modelos MDR-10 combinan un sonido sensacional, independientemente del género musical escuchado; la recompensa es una nitidez extraordinaria que conecta con las emociones más profundas de la música”, dio a conocer la firma.

Melissa González
[email protected]
mgonzalezLR


Ver comentarios