Enviar
Más romántico que nunca

Disco: “Dime mi amor”
Artista: Pedro Fernández
Sello: Universal


Pedro Fernández, icono de las rancheras y el mariachi mexicano, regresa a los escenarios musicales con una nueva producción discográfica titulada “Dime mi amor”, la cual presentó oficialmente en Los ángeles, el mes pasado.
El disco es el número 37 del artista y contiene 11 canciones, entre las que se encuentran “Amiga por favor”, que es el sencillo del lanzamiento, “A dónde se nos fue el amor?”, “Que esto que lo otro” y “Si quieres verme llorar”.
Uno de los principales atractivos del disco es el dúo que realizó Fernández con el cantante español David Bisbal, en el tema “Sana mi herida”, y que ofrece un guiño del artista mexicano a las nuevas generaciones.
El mexicano ha descrito la producción como “Un disco muy padre, musicalmente hablando tiene un equilibrio casi perfecto, tenemos canciones muy románticas, un estilo que ya conocen de mi carrera, pero hay temas bailables, una canción pícara... buscamos hacer un álbum dinámico que no caiga en la monotonía”.
Fernández celebra 30 años de carrera sobre los escenarios. Tres décadas en las que grabó 37 álbumes, cinco telenovelas y 25 películas.
Ver comentarios