Enviar
Más que un circo

Tihany Spectacular es la combinación de magia, circo y Music Hall

Melissa González
[email protected]

Aunque ya ha estado dos veces en Costa Rica, hace 28 años, Tihany Spectacular regresa con la promesa de asombrar a quienes asistan a ver el show.
Este espectáculo, que es mucho más que un circo, según el mago Richard Tihany, regresa totalmente renovado con nuevas atracciones circenses, seleccionadas en festivales de diferentes países, así como actos inéditos.
“La compañía la componen 65 artistas de 23 nacionalidades, con respecto a la magia traemos muchas novedades, con ilusiones de primer nivel como la desaparición y aparición de un helicóptero tripulado ante los ojos de los asistentes”, comentó el mago.
Los artistas no escaparán de la magia, ya que al final del show se subirán a un gran pastel y también desaparecerán, bellas chicas serán transformadas en lindos perros, entre otras atracciones.
“Tihany es más que un circo, es la combinación perfecta de magia, circo y Music Hall, este siempre ha sido el estilo”, expresó.
La escenografía, bailes con motivos, contorsionistas de Mongolia, también se unen al espectáculo, que intenta ser un pedacito de Las Vegas en San José.
Se estima que la duración total es de dos horas y 15 minutos con un intermedio, además la capacidad de personas sentadas en el lugar es de 2.200 espacios.
Desde hace diez días se trabaja en el montaje, que incluye pantallas tridimensionales y luces computarizadas, entre otros elementos.


Tome nota

Usted puede ver este show a partir de mañana sábado 7 de febrero en Zapote:
• Niños ¢7.500
• General ¢11 mil
• Platea ¢15.500
• Preferencial ¢19.500
• Palco ¢24 mil
• De venta en todoticketcr.com, Tienda Extremos Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, Tienda Puma Multiplaza del Este.
Ver comentarios