Enviar
Más que sexo

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla debuta como actriz

Lima
EFE

La experta en temas de sexo Alessandra Rampolla, conocida por sus programas en la televisión internacional del cable, debutó como actriz en una comedia para la señal peruana, cuya participación terminó de grabar ayer en Lima.
Rampolla se interpretará a sí misma en una secuencia de la serie “Placeres y Tentaciones”, que será estrenada en el canal Frecuencia Latina en los próximos meses con un elenco de artistas peruanos.
“Mi primer papel será de alguien que conozco bien: seré yo misma”, dijo la risueña puertorriqueña a la prensa que la esperaba en las afueras de la locación.
La serie peruana cuenta la vida de cuatro amigas que comentan sus relaciones sentimentales en medio de sus labores en el restaurante llamado Novoandina.
Una de las protagonistas, Chiara (interpretada por Rossana Fernández Maldonado) invita a Rampolla a su casa para pedirle ayuda sobre una serie de interrogantes acerca del sexo y a esa cita acuden la mayoría de los personajes, incluidos el chef y los ayudantes de cocina.
Rampolla resolverá las dudas de los protagonistas sobre el buscado punto G, el tamaño del órgano sexual masculino y además destacará el valor afrodisiaco del “tiradito de pescado”, uno de los platillos marinos de la gastronomía peruana.
“Alessandra es muy bacán (simpática), conoce muy bien su tema. La escena que estamos grabando es como si estuviéramos invitadas a su programa”, dijo Fernández Maldonado, una conocida actriz de telenovelas.
El productor de la serie, Jaime Carbajal, resaltó que Rampolla es “espectacular y tiene un gran manejo de cámaras”, al aclarar que no hubo que hacer “demasiados ensayos” para empezar a grabar las escenas con la sexóloga invitada.
En la comedia peruana participan también los actores Milene Vásquez, Alonso Cano, Mariel Ocampo, Francisco Cabrera, Sebastián Stimman y Natalia Salas, entre otros.
Rampolla aprovechará su visita a la capital peruana para participar mañana en la Feria del Libro de Lima Norte, donde dictará una charla y firmará autógrafos.
Ver comentarios