Enviar
Más que positivo

José Cañas, vocalista de Angelus y Kayros, lanzará su primer disco como solista, “MegaPositivo”, en el que colaboran artistas como Luis Alonso Naranjo y Humberto Vargas

Carolina Barrantes
[email protected]

Demostró su talento con los grupos Kayros y Angelus durante varios años. Ahora el cantante nacional José Cañas lanzará su primera producción como solista, en la que transmite un mensaje de amor, fe y esperanza.
El disco que llevará como título “MegaPositivo” estará disponible en los primeros días de agosto en la cadena de supermercados MegaSuper, y será producido por Alex Orozco y Cristal Fire Productions.
El material está compuesto por 11 piezas pop y baladas, de las cuales algunas fueron compuestas por el mismo artista, y otras son colaboraciones de músicos costarricenses como Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats, Humberto Vargas, y David Tucker de MasterKey.
Entre las canciones se encuentra “Llueve”, que es el sencillo de lanzamiento del disco, el cual desde hace más de un mes forma parte de la programación de las radioemisoras nacionales.
El material además cuenta con los temas “Tú”, “Dedicarte mi canción”, “Todo a pulmón”, del vocalista de Escats, y “Tu nombre”, de Vargas.

“El disco representa un sueño hecho realidad, ya que durante muchos años he colaborado en la carrera de otros artistas, y ahora estreno mi faceta como compositor”, comentó Cañas.
En la grabación también colaboran músicos como el saxofonista Geovanny Escalante, el percusionista Carlos “Tapado” Vargas, de Editus, el baterista Kin Rivera Jr. y el bajista Nelson Segura, de Escats, entre otros.
Cañas realizará una serie de conciertos en agosto para promocionar el disco y para ayudar a una fundación sin fines de lucro que apoya a niños con desventaja social.
El primer recital será en el MegaSuper del Parque de la Paz, pero aún no se ha definido la fecha.
Cañas inició su carrera musical a los 17 años, y hace algún tiempo organizó los conciertos “Dios, un piano y voz” y “Vive para ayudar”, los cuales tuvieron mucho éxito.
Ver comentarios