Enviar
Más entradas para Los Cadillacs

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de que se anunciara que las entradas para el concierto de los Fabulosos Cadillacs se estaban vendiendo como pan caliente, un nuevo respiro fresco llega para los seguidores de la banda.
La compañía Evenpro Costa Rica, organizadora de la visita de los argentinos, saca hoy a la venta los boletos para una nueva localidad en el Estadio Ricardo Saprissa, que servirá como sede del recital.
Se trata de Gradería de Pie, que se ubicará detrás de las áreas VIP de Pie y Gradería VIP respectivamente, sobre la gramilla del reducto morado.
Los nuevos espacios fueron habilitados debido a la alta demanda de entradas que han tenido las otras localidades del estadio, al punto que ya se agotaron los sectores de Platea y Sombra, confirmó José Cañas, vocero de la empresa.
Los nuevos puntos tienen un costo de ¢20 mil, y están a la venta en www.mundoticket.com, Servimás y Tiendas Bansbach. Asimismo en el call center 2206-7797.
Vicentico y compañía arribarán a suelo tico el mismo día del concierto, el martes 26 de mayo por la mañana, y partirán al día siguiente, para tomar un receso de la gira mundial que están haciendo en la actualidad.
Luego se prepararán para hacer varias fechas en México, que estaban pautadas antes de su paso por Tiquicia, pero que fueron suspendidas debido a la problemática de la gripe A que azotó la nación azteca.





Ver comentarios