Logo La República

Miércoles, 20 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Más empleos para ingenieros y desarrolladores de software se generarán con llegada de With Robots al país

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 23 septiembre, 2021 10:45 am

Mujer frente a computadora programando
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


El Grupo AnalogFolk, encargado de mercadeo y tecnología global, llegará al país para desarrollar su proyecto más reciente: la compañía With Robots, generando así nuevas oportunidades de empleo.

Y es que con With Robots, el Grupo duplicará su equipo, derivando en que busca desarrolladores de software, gerentes de proyectos técnicos, ingenieros de seguros de calidad y expertos móviles, entre otros.

En caso de estar interesado en formar parte de los postulantes, puede aplicar ingresando a este sitio y darle click en Contact Us/ Work for Us.

Lea más: Por qué aprender a programar puede cambiar tu vida

Con With Robots esperan ayudar a las marcas a entregar sus proyectos de ingeniería tecnológica, desarrollo web y producción publicitaria, incluida la adaptación y localización automatizada de contenido, de manera más eficiente, efectiva y con mayor impacto, según Miguel Álvarez, costarricense quien es director de tecnología de Grupo AnalogFolk y director ejecutivo de With Robots.

Lea más: Carreras de Tecnología le abrirán puertas laborales en 2020

"Desde el sector de comercio exterior nos complace ver como industrias enfocadas en la innovación y la tecnología han encontrado las capacidades requeridas para establecerse y administrar líneas de negocio que ofrecen servicios a las marcas más importantes y grandes del mundo", dijo Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior.


NOTAS RELACIONADAS


Ingrid Rosenberg

Pandemia impulsa generación de empleo en sector tecnológico y en salud

Martes 21 abril, 2020

Contrario a lo que sucede en el sector turismo y el del entretenimiento.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.