Enviar
Más detalles de Alejandro Fernández

El concierto que brindará “El Potrillo” hoy contará con un sistema inteligente de vigilancia digital y más de 150 oficiales de seguridad privada

Carolina Barrantes
[email protected]

El concierto que realizará “El Potrillo” Alejandro Fernández hoy en el Estadio Ricardo Saprissa, contará con un amplio despliegue de seguridad para organizar a las más de 20 mil personas que abarrotarán el recinto.
Representantes de la compañía Producciones Benapres S.A., que organiza el recital, dieron a conocer ayer los últimos detalles sobre el espectáculo, el cual contará con un sistema inteligente de vigilancia digital para monitorear los distintos accesos y áreas importantes del estadio.
La seguridad incluirá la participación de más de 150 oficiales privados, 40 edecanes y 30 fiscales, quienes se encargarán de guiar y colaborar con el público, y mantener el orden durante el show.
En cuanto al acceso al estadio, se habilitaron diez puntos en total, los cuales serán abiertos a las 5 p.m. Se espera que el mexicano suba al escenario entre las 8 y 8.30 p.m.
El cantante nacional Roberto Núñez será el encargado de abrir el espectáculo a eso de las 7 p.m.
En el recital, el artista estará acompañado por su banda, integrada por diez músicos, y un mariachi.
Los organizadores señalaron que el artista solicitó carnes frías, quesos, gaseosas, mucha agua, un guardarropa y un espejo de cuerpo entero para su camerino.
La Distribuidora Panamericana de Licores Dispal, le entregará una botella del coñac Courvoisier XO, el mismo que tomaba Napoleón Bonaparte.
El concierto forma parte de su gira mundial “Viento a favor”, que incluirá otras naciones latinoamericanas como Honduras, Venezuela y Colombia, además España.
Ver comentarios