Enviar
Más cerca de los Emmy

La entrega de los premios por excelencia de la televisión se entregan este domingo con la participación de Heidi Klum y Ryan Seacrest

Melissa González
[email protected]

La alfombra roja vuelve con las mejores galas de las estrellas de Hollywood para premiar las más destacadas series de televisión, este domingo, en la entrega número 60 de los premios Emmy.
La noche promete diversión de la mano de conductores conocidos por protagonizar reality shows, entre ellos la modelo Heidi Klum que actualmente dirige “Project Runway”, así como Ryan Seacrest conductor de “American Idol”; Tom Bergeron, presentador de “Dancing with the Stars”, y Jeff Probst, de “Survivor”.
Para entregar los premios están confirmados varios artistas, entre ellos Christina Applegate que este año está nominada por su participación en la serie “Samantha Who?.”; a la lista se suma la diseñadora y estrella del programa “The Hills”, Lauren Conrad, según dio a conocer un comunicado de la organización.
Las actrices de la popular serie “Esposas desesperadas”, Marcia Cross, Dana Delany, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria Parker y Nicollette Sheridan también formarán parte del espectáculo.
Por su lado, los programas serán premiados en 29 categorías como comedia, drama y reality show; además se incluyen galardones a los actores y actrices según su participación.
Entre las series postuladas está “30 Rock” de la cadena CBS, “Lost” de ABC, y “ Dirty Jobs” de Discovery Channel, entre otras.
Para acercar a los amantes de las series a los premios se incluyó en la página oficial una sección para votar por el momento más memorable en la televisión.
La entrega se llevará a cabo en el Teatro Nokia en Los Angeles y será transmitido en vivo por la cadena ABC este domingo.


Curiosidades

• La organización de los premios Emmy habilitó una sección en la página en Internet para los que quieren conocer más de cerca a los presentadores de la noche. En la dirección www.emmyshostvideotrivia.com, los usuarios podrán conocer aspectos graciosos de estas personalidades, así como trivias que podrán ser contestadas al observar los vídeos.
• Para celebrar el aniversario de los Emmy, se creó un salón especial denominado “Greenroom”, cuya inspiración son los diamantes, esto con el fin de dar a los presentadores un espacio íntimo para que se relajen.
Ver comentarios