Marina Pez Vela ofrece tours para ver ballenas
La temporada está en pleno auge. Imagen con fines ilustrativos/La República
Enviar

La temporada de ballenas está en pleno auge en el país, muchos son los lugares donde se pueden observar, uno de ellos es la Marina Pez Vela, que cuenta con precios asequibles para disfrutar de estas actividades.


“La llegada de cetáceos (ballenas y delfines) al país es un espectáculo que muchos quieren presenciar, y para lograrlo, nosotros estamos llevando a las personas. Es uno de los eventos más maravillosos del año. Costa Rica se convierte en el paraíso vacacional de miles de turistas, pero también es un ‘destino popular’ para especies migratorias que se desplazan a grandes distancias en busca de mejores condiciones para sus procesos vitales”, dijo Estíbaliz Hidalgo, ejecutiva de Mercadeo de Marina Pez Vela.


Por otra parte, para disfrutar de una experiencia inolvidable, el lugar ofrece en sus instalaciones villas para que las personas puedan quedarse a dormir, además de una serie de restaurantes como el Z Gastro Bar —que es una cocina contemporánea con ingredientes costarricenses influenciada por tendencias del mundo—, tiendas de ropa, farmacia, banco y un salón de belleza.


“En nuestra plaza comercial el visitante podrá encontrar tours operadores que ofrecen todo tipo de atracciones naturales para hacer en la zona de Quepos. Hay para todos los gustos, desde rafting o parasailing para los más atrevidos, hasta catamarán y cabalgatas para los que deseen relajarse y ahora el tour de ballenas”, dijo Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.


Este complejo está ubicado en Puntarenas, cerca de la costa, y su desarrollo turístico también ofrece una excelente influencia gastronómica.


“Hace poco tuvimos la apertura de locales como Sport Bar Double Hook, Bambamboo (ropa hecha con bambú) y Mademoiselle Salón, que se unen a la familia de este complejo”, expresó Duchesneau.

Para más información puede llamar al 2774-9006, o bien enviar un correo a [email protected]

Ver comentarios