Enviar
Mariah Carey se casa en secreto

Nueva York
EFE

La cantante Mariah Carey, de 38 años, se casó en secreto con Nick Cannon, un rapero y actor de 27 años que trabajó en su último vídeo musical, informan ayer varios medios estadounidenses.
Los primeros rumores sobre su romance aparecieron después de que ambos se dejaran ver juntos el pasado fin de semana en el estreno de la película de Carey “Tennessee”, en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde la actriz acudió con un gran anillo de diamantes.
Según la página web Latina.com, que no identifica sus fuentes, la boda tuvo lugar el 30 de abril en la casa que la joven artista tiene en Bahamas y luego de una ceremonia “muy impulsiva” a la que acudieron muy pocos invitados, entre ellos el rapero estadounidense Da Brat.
La cadena de televisión E! afirma en su página web que Cannon anunció su casamiento a un familiar, quien dijo que toda su familia está feliz por él, “si eso es lo que él quiere entonces estamos contentos”.
Este sería el segundo matrimonio para Carey, quien entre 1993 y 1998 estuvo casada con el poderoso productor musical Tommy Mottola, hoy esposo de Thalía.
”Todo el mundo está contento de verla feliz. Y podría funcionar, hay gente que se conoce la una a la otra durante cinco años y luego se divorcia. Quizás esto sea amor de verdad a primera vista”, aseguró un amigo de Carey al New York Post.
Ver comentarios