Enviar
María José lanzará su disco en febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque se esperaba que viera la luz a finales de este año, el primer disco con temas inéditos de la cantante nacional María José Castillo no saldrá a la venta hasta en febrero.
El cambio en la fecha del lanzamiento responde a que hasta hace poco culminó el proceso de masterización del material, y a que todavía falta elegir las fotografías que irán incluidas en el libro de presentación del disco.
La noticia fue confirmada a MAGAZINE por Carolina Barquero, mánager de la cantante, quien señaló que a pesar del atraso, están pensando realizar un gran evento, con concierto incluido, para dar a conocer el álbum.
La fiesta para lanzar el disco se iniciará desde enero, finalizará a inicios de febrero, y se espera que sea antes de que se festeje el día de los enamorados, el 14 de ese mes.
Mientras llega dicha fecha, Castillo tiene en agenda varias presentaciones, una de ellas sería en la próxima edición de la Teletón en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Además está trabajando en un nuevo espectáculo, en el que incluirá nuevos covers y una o dos canciones de su próximo disco.




Ver comentarios