María José Castillo cantará con Franco De Vita
María José cantará el tema “Tan solo tú”, que originalmente Franco De Vita grabó junto a Alejandra Guzmán. Cortesía/La República
Enviar

María José Castillo cantará con Franco De Vita

La cantante costarricense María José Castillo acompañará al cantautor Franco De Vita en tres conciertos que el suramericano dará en Colombia.
Los recitales serán en noviembre y el dúo interpretará el tema “Tan solo tú”, que originalmente el venezolano grabó junto a la mexicana Alejandra Guzmán.
Castillo asume la oportunidad como un reto y confía en darle su sello personal a la canción y cambiarle el estilo para explotar su voz.
“Es un reto ocupar el espacio de una artista como Alejandra Guzmán y eso me obliga a hacerlo mejor. Es también un desafío que un artista y gran compositor de todos los tiempos como lo es Franco De Vita se haya tomado el tiempo de escucharme e invitarme a participar en su gira”, dijo Castillo.
“El equipo de Franco ya me dio los lineamientos para cantarla, unos días antes del primer concierto vamos a tener la oportunidad de ensayarla juntos”, añadió la cantante.
La intérprete se ha mantenido muy activa en su carrera musical. A inicios de setiembre se presentó en el Festival Cali Vive 2015 en Colombia.
Ella fue la encargada de abrir un concierto cuyo escenario también ocuparon los artistas Marc Anthony y Carlos Vives.
Además, hace algunos meses firmó con la empresa Marketing Advisor, la cual se encarga de manejar su carrera.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


 

Ver comentarios