Enviar
María José superó un nuevo peldaño

La nacional participará en el sexto concierto de la final del reality Latin American Idol, la próxima semana

Carolina Barrantes
[email protected]

La vistosa presentación que tuvo el miércoles anterior así como el apoyo del público, permitieron que la cantante nacional María José Castillo continúe en la siguiente ronda del concurso Latin American Idol.
La artista se clasificó entre los cuatro jóvenes que obtuvieron la cantidad de votos necesaria, para participar la semana entrante en el sétimo concierto del reality, que se lleva a cabo en Argentina en su tercera temporada.
Los resultados se dieron a conocer anoche, en una velada que tuvo como invitado especial al intérprete colombiano Fonseca. El cantante presentó el tema “Enrédate” de su última producción discográfica titulada “Gratitud”.
En su participación anterior, María José recibió muy buenas críticas del jurado, cuando interpretó los temas “Yo te voy a amar”, de ‘N Sync, y “Genio atrapado”, de Cristina Aguilera.
Así, Gustavo Sánchez, considerado como el juez más estricto del programa, le externó a la nacional que había mostrado un cambio como artista “que no podía imaginar” y que estaba “fantástica”.
Mientras que la mexicana Mimí le comentó a Castillo que con su participación la había dejado con los pelos de punta, a “dos (minutos) de soltar una lagrimita”, y que estuvo “muy bonito”.
En el sétimo concierto —el miércoles 24 de setiembre—, la nacional presentará dos temas pop balada “Hijo de la luna”, de Mecano, y “Sobreviviré”, de Lara Fabián. Mientras que el invitado será el argentino Axel.
Ver comentarios