Enviar
María José mantiene su sueño

La cantante obtuvo los votos necesarios para continuar en el Latin American Idol, en Argentina

Carolina Barrantes
[email protected]

El nerviosismo, la angustia y las ansias terminaron. La cantante nacional María José Castillo seguirá haciendo vibrar a Argentina con su talento y potente voz.
La artista obtuvo la cantidad de votos necesaria para ser una de los seis jóvenes que continuarán en la etapa de conciertos de la final del concurso Latin American Idol, que se realiza en su tercera temporada.
Así se dio a conocer anoche, en una velada que tuvo como invitado especial al intérprete mexicano Aleks Syntek, quien cantó el tema “Historias de danzón y de arrabal”, de su producción “Lección de vuelo”.
El evento, además, sirvió como despedida para la animadora venezolana Erika de La Vega, quien no continuará en el programa, debido a que se dedicará a su maternidad. Así que la conducción estará a cargo solo del argentino Monchi Balestra.
Castillo participó el miércoles anterior con el tema “Cinco minutos” de Gloria Trevi, y recibió buenas críticas de parte de los jueces, por la potencia de su voz. Sin embargo, le reiteraron que aún debe mejorar su presencia sobre el escenario.
Así, Mimí considerada la jueza más blanda del concurso, le señaló a la costarricense que le gustaba cómo se veía, pero que el rock en español exigía “despeinarse y mostrarse más activa sobre el escenario”.
En esta ocasión, la participante que quedó eliminada fue la peruana Nicole Pillman, quien estuvo entre los tres concursantes que recibieron menos votos, al igual que José Manuel, de Nicaragua, y Pako, de México.
Ver comentarios