Enviar
María José encabezará Festival de la Luz

La artista será la mariscal del desfile navideño, el 13 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

La gran participación que ha tenido la cantante nacional María José Castillo en el Latin American Idol le sigue rindiendo frutos; ayer fue nombrada mariscal de la próxima edición del Festival de la Luz, el cual se realizará el sábado 13 de diciembre, a partir de las 6 p.m.
El nombramiento se debió a su gran talento, esfuerzo, y carisma que ha mostrado durante más de dos meses de competencia.
Vía telefónica la intérprete aseguró que la designación era un estímulo más para “dar todo lo mejor” y para salir “decidida a ganar” en la final.
“Es un privilegio ser la mariscal… Saber que ese puesto lo han ocupado figuras como Franklin Chang y Heriberto Vargas hace que sea más que un honor. Espero compartir con las personas que me han apoyado, cualquiera que sea el resultado de esta semana”, explicó la artista.
El Instituto Costarricense de Electricidad tiene la plataforma y técnicos necesarios para velar por el ágil envío de los mensajes de apoyo a la tica, este miércoles y jueves.
“No tendremos problemas de congestión”, afirmó Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE. “La idea es que (María) reciba todo el apoyo del país, ya que solo entre un 20% y 25% de los votos proviene de afuera”, afirmó.
El periodo de votaciones será más extenso, ya que se iniciará el miércoles a las 7 p.m. y concluirá el jueves cuando se dé por finalizada la velada del concurso. Envíe un mensaje con la palabra Maria —sin tilde— al número 43657.
El miércoles a partir de las 7 p.m. y el jueves hasta las 6 p.m., el Gold’s Gym enviará un mensaje adicional por cada uno que remita un cliente. Los mensajes deberán ser despachados en presencia de la recepcionista e inmediatamente ella enviará el duplicado.
Además, el Auditorio Nacional albergará artistas nacionales mañana a partir de las 6 p.m. en una maratónica para recaudar fondos e invertirlos en votos. Ya está confirmada la presencia de Humberto Vargas y Arnoldo Castillo, entre otros.


Ver comentarios