Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Marcos Witt promete emotiva celebración

Sofia Ramirez [email protected] | Viernes 08 julio, 2011



Marcos Witt promete emotiva celebración

l conocido salmista de origen norteamericano, Marcos Witt, se presentará en el país hoy a las 7 p.m. en el Palacio de los Deportes en Heredia, como parte de su gira latinoamericana en celebración de sus 25 años de carrera.
Witt hará un recorrido por sus grandes éxitos, junto a las tres bandas que le han acompañado durante toda su carrera, renovando así el sonido de algunas de sus más populares canciones.
“Creo que este concierto le permitirá a las personas recordar las situaciones o momentos de su vida por los que pasaban cuando años atrás escuchaban mis canciones, va a ser un concierto muy emotivo, pero también muy divertido, por lo que pueden esperar muchas sorpresas”, comentó Marcos Witt.
Veinticinco años y treinta álbumes después, el artista se lanzó a recorrer 20 países latinoamericanos y 30 ciudades, donde paralelamente a la gira, impartirá conferencias de liderazgo.
“Estos 25 años han sido la muestra de una trayectoria, llena de emociones fuertes, periodos altos y bajos, pero muy inspirador el poder ver como a través de la música hemos podido acercar a la gente a Dios”, agregó Witt.
Las entradas se pueden conseguir en laboleteria.co.cr, y los precios van desde los ¢15 mil hasta los ¢20 mil.

Sofía Ramírez
[email protected]