Enviar
Marca con nueva cara
Francisco Garza es el vicepresidente de General Motors para México, el istmo y el Caribe

¿Cómo ha sido su experiencia en el sector automotor?
Tengo más de 15 años de experiencia en el sector, en México y en algunos países latinoamericanos, donde me he desempeñado en la distribución de vehículos, seguros automotores, financiero automotor y actualmente desde la armadora.

¿Qué retos afrontará en su nuevo cargo?

Continuaremos impulsando nuestro portafolio de productos en todos los países en los que tenemos presencia y fortaleceremos nuestra red de distribución en México, Centroamérica y el Caribe.

¿Cuáles cambios positivos implementará en la región?

Seguiremos apoyando el servicio a nuestros distribuidores en todas las áreas de alto impacto, como son venta de vehículos, servicio de postventa, publicidad y campañas comerciales para impulsar la imagen y el reconocimiento de la marca Chevrolet en la región.

¿Cuáles serán sus principales alcances?

El objetivo será colocar a Chevrolet entre las primeras tres marcas automotrices. Para ello, fortaleceremos el reconocimiento de la marca y las necesidades de la región. Queremos ser líderes en el servicio a nuestros clientes, lo cual tendrá como resultado un crecimiento natural en nuestras ventas.

¿Cuál ha sido la base del éxito en estos 35 años?

Hemos diseñado, construido y vendido los mejores vehículos del mundo y logramos la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo vehículos de calidad y el constante apoyo a nuestros socios.

¿Cuáles estrategias implementará para obtener un mayor crecimiento en el mercado?

El lanzamiento de nuevos productos, el apoyo constante a nuestros socios de negocios para generar actividades estratégicas y tácticas de promoción e imagen de la marca y continuaremos fortaleciendo nuestra fuerza de ventas y la de nuestros técnicos de la marca Chevrolet.

¿De qué manera aumentará las ventas de la compañía?

Solo siendo privilegiados con la preferencia y lealtad de nuestros clientes, incrementaremos los volúmenes de ventas de la compañía y nuestra participación en el mercado.

¿Tienen planes de expansión a corto plazo?

Lanzaremos los nuevos vehículos Chevrolet Aveo y Sonic, que combinan la practicidad de un subcompacto con una experiencia de conducción divertida.

¿Qué novedades lanzarán a mediano plazo?

Para el próximo año tendremos grandes sorpresas para el cliente, las cuales anunciaremos muy pronto.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios