Marc Anthony y Jennifer López sintonizan en el trabajo
Enviar
Marc Anthony y Jennifer López sintonizan en el trabajo

Apenas unos meses después de anunciar su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado esta semana en Los Ángeles sintonizar como pareja de trabajo en el plató con su nuevo proyecto juntos, el programa televisivo “¡Q’Viva! The Chosen” para descubrir nuevos talentos latinos.
En una sesión de grabación a la que tuvo acceso hoy un pequeño grupo de medios de comunicación, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en los descansos.

Anthony se mostró entusiasmado con la realización de “¡Q’Viva! The Chosen”, un espacio televisivo que tiene como objetivo enseñar en Estados Unidos y América Latina el proceso de selección de artistas para la puesta en marcha en Las Vegas de un espectáculo hecho por latinos que nada tenga que envidar a los creados por “El Circo del Sol”.
“Esto no es un concurso”, insistió el cantante de raíces puertorriqueñas que aclaró que no habrá ganadores como en “American Idol” y donde el premio de los participantes será poder “formar parte de ‘Q’Viva’ y representar a su país”.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios