Enviar
Marc Anthony y Alejandro Fernández sin lujos

Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández, quienes harán una visita fugaz al país para cantarles a los ticos, no pidieron muchos lujos para su estadía.
El salsero y el mexicano llevarán a cabo el concierto “Dos Mundos” este sábado en el Estadio Nacional, y su lista de requerimientos se limitó a un menú variado de comida y bebidas.
En el caso del esposo de Jennifer López, este pidió vino Opus One Cosecha 2005, cuya botella tiene un costo aproximado de $500, jabón de manos espumoso marca Bath & Body Works de manzana verde, velas con aroma a canela y 46 rosas blancas para su habitación en el hotel donde se hospedará.
Mientras, que en su camerino deberá haber galletas chip, frutas tropicales cortadas, quesos frescos, galletas sodas, agua vitaminada, bebidas energéticas y diferentes tipo de té.
El Potrillo, por su parte, como se le dice a Alejandro Fernández, solicitó para su habitación velas aromáticas con aroma a vainilla, 48 rosas rojas y una botella de Cognac Courvoisier, cuyo precio es de $200 aproximadamente.
Además, un espejo de cuerpo entero, toallas de mano, bebidas hidratantes, tablas con jamones y quesos, vasos altos de cristal, una tetera con agua caliente, bolsitas de té de manzanilla, miel para cuidar la voz y parlantes para iPod marca Bose, en su camerino, según difundió Addictive Productions, productora del recital.
Ambos artistas y su equipo ocuparán 11 camerinos, los cuales tendrán decoración de bosque tropical húmedo con sonidos de ambiente de naturaleza e iluminación que va cambiando conforme avanzan las horas del día y entra la noche.
En cuanto al transporte, los dos cantantes serán transportados en autos de lujo Toyota Sequoia full extras Top of line.
El concierto iniciará a las 6.30 p.m. El encargado de abrir el telón será el grupo nacional Expresso.
Todavía quedan entradas para el concierto. Los costos oscilan entre ¢24 mil y ¢91 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios