Enviar
Marc Anthony debuta en el mundo de la moda

El cantante Marc Anthony debutó en el mundo de la moda con una colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre.
“Estoy entusiasmado, feliz”, dijo tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl’s, firma que tiene la exclusividad de su línea y que la venderá en sus más de 1.000 tiendas en Estados Unidos.
La línea, que también puede ser adquirida a través de Internet, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que culminará el jueves.
El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como “de calidad a bajo precio” y aseguró que fue el principal requisito que hizo a la compañía.
El artista, que definió su estilo como de corte “clásico, elegante y cómodo”, amante de piezas intercambiables que se puedan usar para diversos eventos “y verse bien”, aseguró que ha llevado ese concepto a su marca “Marc Anthony”.
Igualmente, señaló que se propone expandir su línea para crear ropa para niños, para lo cual ya inició conversaciones, y destacó que contrario a su línea, la de su aún esposa Jennifer López, que también lanzará para la misma cadena, incluye artículos para el hogar.

Nueva York / EFE
Ver comentarios