Enviar
MUSICA
Marc Anthony con lujosa estadía en el país

La suite presidencial del Hotel Real Intercontinental, cuyo costo es de $3 mil la noche, un vehículo de lujo para transporte y seguridad las 24 horas, es parte de lo que tendrá a su disposición Marc Anthony en su visita al país.
El puertorriqueño formará parte del concierto “Gigantes” que se realizará el 29 de este mes en el Estadio Nacional, donde cantará al lado de su compatriota Chayanne así como del colombiano Fonseca.
El intérprete de “Tu amor me hace bien” también solicitó que en su habitación haya ron de la exclusiva marca puertorriqueña Don Q, cervezas light de la firma americana Coors, bebidas vitaminadas de diferentes sabores, jugo de naranja fresco y bebidas sin cafeína.
Mientras que para su dieta solicitó alimentos sanos como pescado, pollo, sushi, ensaladas frescas, frutas y en general comidas bajas en grasa y condimentos, según Ernesto Arceyut, de la empresa Arceyut Producciones, encargada del concierto.
El evento iniciará a las 7 p.m. y se espera que los dos puertorriqueños intercambien canciones y canten juntos. Para la velada ya se han agotado las entradas en ocho localidades.
“Marc y Chayanne darán prácticamente todo el show en conjunto e, incluso, intercambiarán temas entre sí, lo que hace la presentación única y memorable. Esta dinámica de concierto nunca se ha visto en Costa Rica y por esto el público tico no se quiere perder esta gran oportunidad”, agregó Arceyut.
Las entradas para el encuentro tienen un costo entre ¢15 mil y ¢125 mil. Se pueden adquirir en el sitio www.publitickets.com, en el call center 2582-2323 y tiendas Play.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios