Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Maratónica de humor

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 12 junio, 2009



Maratónica de humor

Carolina Barrantes
[email protected]

La humildad de “Maikol Jordan Soto”, la sinceridad que molesta a más de uno de “Demasiado Honesto” y el parlanchín “Político farsante” llegarán a San José de la mano de la Media Docena.
El grupo de comedia nacional llevará a cabo una maratónica de humor en el Teatro Popular Melico Salazar, en la que presentará las odiseas diarias de sus mejores personajes y su crítica social acostumbrada.
Bajo el título “CBFO: presenta el show de la Media Docena”, el espectáculo tratará sobre una televisora que transmite en vivo las parodias de este cuarteto, y cuya existencia solo conoce el mismo grupo.
Entre las aventuras que se podrán disfrutar se encuentran también las del cocinero para nada sonriente “Chef Armando” y “Vj Campos”, así como de otros personajes que han cobrado vida en la pantalla chica.
Los comediantes además presentarán material nuevo, con nuevas odiseas y situaciones absurdas, según explicó Edgar Murillo, uno de los humoristas.
La maratónica se inicia hoy a las 8.30 p.m. y se prolongará por los dos fines de semana que restan de este mes.
Así, las otras funciones serán igualmente los viernes 19 y 26 de junio a las 8.30 p.m.; los sábados 13, 20 y 27, a las 8 p.m., y los domingos 14, 21 y 28, a las 7.30 p.m.
En la actualidad la Media Docena, cuya formación la completan Mario Chacón, Erik Hernández y Daniel Moreno, va en miras de iniciar su quinta temporada en la pantalla pequeña en julio.
Precisamente ayer grabaron el capítulo número 100 nuevo de su historia, y lo filmaron con público en vivo, formato que emplearon por vez primera.
Quienes quieran obtener más detalles de las funciones en el Melico Salazar pueden llamar al teléfono 2542-1400. Las entradas están a la venta en el mismo teatro.