Enviar
Maratones de entretenimiento
Hoy, Canal Sony Entertainment Television tendrá una programación especial para quienes quieren descansar en casa
Si quedarse en casa es una de sus opciones previamente a la Navidad, el Canal Sony Entertainment Television le tiene preparada una programación especial, donde el humor es el principal ingrediente.
Los “Maratones temáticos” son el plato fuerte, estos incluirán las comedias más apetecidas del canal con el fin de endulzar la última semana de diciembre.
Hoy podrá disfrutar de un especial de la serie “30 Rock”, con cinco episodios consecutivos que sobresalen por incluir invitados especiales, entre ellos Isabella Rossellini, Jerry Seinfeld, Jennifer Aniston, Sheryl Crow, Elvis Costello, Norah Jones y Julianne Moore.
La maratón dará inicio con el episodio “Black Tie”, con la participación especial de Rossellini, que actúa haciendo el papel de la ex esposa de Jack, uno de los personajes principales interpretado por Alec Baldwin, el jefe de Liz, papel que hace la creadora del show Tina Fey.
Otro memorable episodio es “Seinfeld Vision”, con la participación del reconocido comediante.
Este especial se transmitirá a partir de las 7 p.m., pero durante todo el día podrá ver series del recuerdo como “The King of Queens”, “Seinfeld” y “Felicity” junto a propuestas nuevas como “The Celebrity Apprentice”, “Cougar Town”, “Community”, “Call me Fitz”, entre otras.
“30 Rock” se encuentra entre las series más laureadas de la televisión. Con diversas nominaciones a los Golden Globes y los Writers Guild of America, la serie de nuevo se coloca por delante de muchas como favorita del próximo año entre los críticos y los televidentes, según dio a conocer el Canal.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios