Manuel Obregón presentará “Resonancias 2”
Enviar

El próximo viernes Manuel Obregón se pondrá una vez más tras el piano para presentar su más reciente producción “Resonancias 2”.

El lanzamiento se llevará a cabo durante un concierto en Jazz Café Escazú a partir de las 9 p.m.

La presentación será parte del relanzamiento en la escena nacional del sello discográfico Papaya Music, que regresa con nueva imagen y nuevos proyectos, siempre manteniendo su esencia de difusión cultural y autóctona de la música.

La presentación de Obregón será precisamente parte de su primer proyecto denominado “Papaya sessions”, el cual consistirá en conciertos y grabaciones en video de sesiones acústicas musicales de diversos artistas.

El nuevo disco se creó en colaboración con la Universidad para la Paz. "La música nos ayuda a transformarnos espiritualmente y así generar sociedades más equilibradas y menos violentas. La música es una poderosa herramienta de paz”, dijo Obregón.

El cantante nacional José Cañas acompañará a Obregón en el escenario, él presentará “Costa Rica, un Piano y Voz”, un proyecto que nace con la intención de exponer la belleza natural y musical del país, mostrando la idiosincrasia del tico, ejemplificado en el “Vosz”, que se compone de la “Voz” de Cañas y que aquí hablamos de “Vos”.


Ver comentarios